Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Más información Aceptar

BALSAS DE ACUMULACIÓN Y REGULACIÓN


Somos especialistas en construcción de balsas para el almacenamiento de agua. Siendo un referente nacional en el sector.

Realizamos obra completa llave en mano. Realizando las partidas de movimiento de tierras, drenaje, impermeabilización, obra civil, cerramientos y aliviadero entregas a obras de fábrica, sistemas de entrada y salida de agua y calderería, y controles de calidad en procesos de soldadura y montaje.

Hidralard desarrolla el proyecto completo para Comunidades de Regantes, Sociedades Agrarias de transformación, agricultores, y Organismos públicos.

Cada proyecto asumimos con ilusión y responsabilidad, y lo estudiamos de manera individualizada para ofrecer al cliente la mejor solución según nuestra experiencia.

En HIDRALARD comprometidos con el medio ambiente, nuestro objetivo es la estanqueidad para un correcto aprovechamiento hídrico, planteando la impermeabilización mediante los mejores materiales geosintéticos del mercado, de fabricantes reconocidos, según la obra se orienta al cliente hacia el material que reúna las condiciones idóneas de resistencia mecánica y química, fiabilidad, durabilidad, además del coste económico del material por su competitividad.

Nuestra referencia de obra abarca desde la construcción de embalses de riego para explotaciones agrícolas, a grandes balsas para Comunidades de Regantes y la Administración Pública.

El departamento técnico ofrece asesoramiento en fase de proyecto, planificación, construcción y mantenimiento de balsas.

Nuestro equipo humano formado por técnicos especializados, pone a su disposición los medios y materiales necesarios para la realización de las partidas de ejecución de la balsa y los controles de calidad en procesos de soldadura y montaje. Ejecutamos todas las partidas de obra para la entrega de los proyectos obra llave en mano.





Nuestra referencia de obra abarca desde la construcción de embalses de riego para explotaciones agrícolas, a grandes balsas para Comunidades de Regantes y la Administración Pública